Últimas notas

Prince al alcance de todos

Dale clic a la imagen para verla en su tamaño original
Una Versión Deluxe Remasterizada de Purple Rain con dos álbumes de grabaciones inéditas guardadas en Paisley Park  y dos conciertos completos de PRINCE llegarán a partir del 9 de junio.
Warner Bros. Records (WBR) ha confirmado oficialmente que el icónico catálogo de WBR de PRINCE estará disponible en todos los servicios digitales durante la entrega de los Premios Grammy.  
Cameron Strang, presidente y CEO de Warner Bros. Records, declaró: “Prince grabó su música más influyente y popular durante su tiempo con Warner Bros. y estamos muy
conscientes de nuestra responsabilidad de salvaguardar y nutrir su increíble legado”.
1461258740_343853_1461258962_album_normal.jpg
Llevando la música de PRINCE a millones de fans en todo el mundo a través de servicios de streaming,  en la noche más grande de la música. Queremos agradecer a la propiedad de Prince, Universal Music Publishing, los Grammy Awards y todos los servicios de streaming por su gran colaboración para hacer posible este evento histórico.
“También nos complace anunciar nuestro plan para liberar la remasterización del álbum más emblemático de PRINCE, Purple Rain, junto con dos álbumes increíbles de la música inédita, así como dos películas completas de conciertos, provenientes de la bóveda de Paisley Park, el próximo 9 de junio.
“Cuando ponemos  a disposición de los fans la música de Prince – desde los hits, hasta temas inéditos – estamos comprometidos a mantener los  más altos estándares creativos de Prince y sabemos que los fans se emocionarán al escuchar estos álbumes y ver estas películas”.
UN DATO:
Prince, firmó por primera vez con Warner Bros. hace 40 años, en donde grabó sus álbumes más influyentes y populares, incluyendo: Príncipe, Dirty Mind, Controversy, 1999, Purple Rain, Around the world in a day, Parade, Sign O ‘The Little Red Corvette, Raspberry Beret, When Doves Cry, Little Red Corvette y  I’d Die 4 U,”Diamonds and Pearls , Pop Life , Delirious  1999, Purple Rain y muchos más.
EL MÁS RECIENTE ÁLBUM
En noviembre, NPG y Warner Bros. Records lanzaron PRINCE 4Ever, que reúne 40 de las canciones más queridas de Prince, además del tema  inédito “Moonbeam Levels”. 
Con información de ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: