Últimas notas

Grandes chicos VS. tres veces Ana

En este Dominguito Sagrado acaparan para los telévoros de corazón al emparrillado y el agrado del Dios Rating, los dos partidos de finales de conferencia de la NFL en busca de los contendientes para el Super Tazón 51: Atlanta vs. Green Bay (Canal 5, ESPN, Fox Sports, a las 14 horas), y Pittsburgh vs Nueva Inglaterra, a las 17:30 horas por FOX SPORTS, ESPN y Azteca 7.

cdn2.uvnimg.jpg

En contraste, para quienes no quieren perderse el final de TRES VECES ANA, por Las Estrellas el desenlace a las 20 horas, con las actuaciones de Angelique Boyer (quien se partió en tres en este remake largo y obsoleto de acuerdo a los nuevos tiempos) y su galán en la vida real, Sebastián Rulli, además de David Zepeda.

lizaldi.jpg

 

Y para quienes no quieren saber nada de la Boyer y sus tres tristes personajes, esta noche el estreno de GRANDES CHICOS (Azteca 13, 21 horas), símil de la producción colombiana de RCN, donde los niños y sus “talentos” naturales para la música, el canto y otras gracias confundidas con el talento, causarán aplausos, en especial de su conductora Claudia Lizaldi.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero / TV&SHOW

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: