Con Letra Grande

EL RUBIUS

Gamer, Youtuber y Mammuter son apelativos que pueden parecer insultos salidos de la boca de un extraterrestre malhumorado, pero precisamente con esas palabrejas se presenta en su cuenta de Twitter el tipo más buscado, querido y odiado del momento. ¿Su nombre? EL RUBIUS (B de Block, 125 páginas), escrito por la también editora Martina Reis (Harry. La biografía no autorizada y Auryn. Presente y futuro).

EL RUBIUS tiene el pelo indomable a lo kawaii, gorra, ropa deportiva o esmoquin con pajarita para lucier en los cada vez más numerosos eventos a los que tiene que asistir.

Rubius es defensor de los gatos obesos, el amigo de las sirvientas Yandere y el dueño de los acelerados corazones de millones de «fanes» que lo idolatran hasta el llanto en buen parte del planeta.  ¿Y cómo se llega a ser todo eso en tan solo unos pocos años? Apuntad: una webcam, un canal en YouTube, mucho humor disparatado, oca vergüenza, pan de pipas y toneladas de trabajo duro.

UN DATO.

Nombre de la criatura: Rubén Doblas Gundersen.

Fecha de nacimiento biológico: 13 de febrero de 1990.

Fecha de nacimiento virtual: 3 de abril de 2006.

Estatura: Armario ropero.

Tiene más de dos billones de visualizaciones, al día cuenta con más de 5 millones de visitas y al día se añaden a su canal como suscriptores una media de 20 mil.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

21992g

 

 

 

0 comments on “EL RUBIUS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: