Últimas notas

‘LA FIL POR EL CANAL CULTURAL, EL 22’

No hace falta ir a Guadalajara si la telera nuestra y abierta de Canal 22 tiene una cobertura especial de la trigésima edición de la FIL, LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO que celebra su trigésimo aniversario.

Una transmisión CON LETRA GRANDE cuando este día a las siete de la noche transmita en vivo el HOMENAJE A MARIO VARGAS LLOSA. 80 AÑOS. LA VIDA DEL ESCRIBIDOR, con una mesa homenaje titulada La verdad de las mentiras. les lecturas indispensables de Mario Vargas LLosa, en la que participan Enrique Krauze, Nélida Pinón, Alonso Cueto, José MIguel Oviedo, Sergio Ramírez y Héctor Abad Faciolince.

El Canal Cultural de México transmitirá las principales actividades que conforman esta fiesta literaria, en la que destaca la participación de América Latina, Invitada de Honor 2016.

UN DATO:

Se hará entrega del Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances 2016 a Norman Manea, primer escritor rumano en ser acreedor de dicho galardón.

COBERTURA:

Noticias 22 transmitirá en vivo desde la feria para dar los pormenores de las ponencias y sus protagonistas con contenidos exclusivos, reportajes y entrevistas sobresalientes.

Asimismo, a lo largo de dos semanas, por la telera del 22 se contará con dos stands en el Centro de Exposiciones Expo Guadalajara, donde adultos y niños podrán disfrutar de actividades relacionadas con el mundo de las letras.

FIL GUADALAJARA 2016, el encuentro editorial más importante de Iberoamérica.

CON LETRA GRANDE

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

FIL_2016.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: