Últimas notas

PARASOMNIAS

¿Podrás escapar de tus pesadillas? Si alguna vez has sentido que el miedo te paraliza y despiertas cada día pensando que el miedo se alimenta de ti, el libro ideal es PARASOMNIAS (B de Block, 356 páginas), escrito por Brenda Paz (Buenos Aires, 1978), quien fue diagnosticada con dislexia.

La idea de escribir PARASOMNIAS nació luego de un viaje de la autora que realizó junto a su familia, cuando el miedo causado por la niebla, que no permitía ver más allá de la parte delantera del vehículo, disparó su imaginación y la llevó a crear esta historia sobre Cecilia, una chica 16 años que acaba de mudarse de la ciudad a un pueblo cercano y vive con sus padres en un lugar lleno de árboles y leer sus libros favoritos.

El cantante de la banda en donde toca su hermano se ha enamorado de ella, pero Cecilia no es feliz. En el pueblo sucede algo misterioso y Cecilia teme estar involucrada. Siempre tiene una pesadilla que la abruma y no sabe lo que le sucede.

De pronto, se da cuenta de que el miedo puede ser su escape a la libertad., pero qué tan real es su pesadilla, podrá liberarse de su miedo o éste se apoderará de ella.

…”Me desperté al otro día con miedo, frío y ese olor nauseabundo. Volvía a sucederme. Estaba bastante desorientada y sentí, además del miedo, que mis músculos no respondían mis propias órdenes. Quería mover mi brazo derecho, pero no podía hacerlo. Ambos me dolían; era como si un camión me hubiera pasado encima y, por si fuera poco, además de aplastarme, me hubieran picado con cientos de agujas en todo el cuerpo. No podía quitarme de la mente el sueño de la serpiente mordiéndome y una y otra vez. Agresiva, se enrollaba fuertemente en mi cuerpo”.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

731012-parasomnias.jpg

2 Comentarios en PARASOMNIAS

  1. Me encantó! lo leí en menos de una semana y me sorprendió el final. Quiero saber si va a salir la segunda parte???

    Le gusta a 1 persona

  2. Queremos el dos!!!!!! Esta genial!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: