Últimas notas

Medallero sin medallas

Sumido el deporte mexicano, como cada cuatro años, en las típicas excusas y el anhelo vociferante de cronistas, comentaristas y “especialistas” de la telera nuestra de cada día que a toda costa quieren llevar agua a su molino y agradar al Dios Rating, la verdad, tan simple como contundente, es que México no tiene –al momento- una sola medalla, lo que mide, en resultados, la justa olímpica.

André Marín por Fox Sports es de los contados que han sido contundentes: ¡Fracaso! en el fut olímpico y de ahí pa’l real. Ahora que Javier Solórzano es visto, como nunca en su vida, por Claro Sports, Canal Once y Canal 22, se avienta unos “rollos” esperanzadores, contrarios a un Alberto Lati, quien lejos de afectarle la salida de Televisa, aplica toda su experiencia viajera y olímpica tanto en FOX Sports, Claro Sports y Canal 22.

Por ESPN un disminuido José Ramón Fernández encabeza un equipo de sabelotodos pero que nadie engancha con los telévoros que, como nunca en la historia, emplean todos los dispositivos para enterarse de unos Juegos inexistentes para la telera abierta de Televisa y TV Azteca.

rio_suena.png

El mejor resumen se transmite por la televisión pública, RÍO SUENA (canal 22), con la tripleta Solórzano-Lati-Majo (María José Rojas), con estudio ambientado como night show y en el que destaca la presencia de Laura García (la misma de La Dichosa Palabra), cuyos reportajes que, si bien no son derroche en la producción, son certeros, bien narrados y reveladores, como el de la fabricación de las medallas olímpicas, esas que hasta el momento se esfuman para la delegación mexicana.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: