Últimas notas

Dominguito Sagrado: ¿Corre y Aprende?

En este Dominguito Sagrado la carrera IPN Once K -11 y 21 kilómetros- por el canal politécnico, que año con año desde 2008 se ha expandido a 22 estados de la República al igual que los recorridos y la participación de 30 mil personas, tiene en la Ciudad de México un recorridos entre la contaminación, los riesgos para la salud y la contingencia ambiental.

Aun así miles de “valientes” corrieron como si nada…en apariencia, con tal de ganarse ¡un auuuto!

Claro que es mejor correr entre la contaminación perjudicando la salud física que ver el programa “Me enseñas y ganamos” por el Canal de las Estrellas, una emisión que seguramente la Coordinadora “educativa” estaría encantada de patrocinar.

cq5dam.thumbnail.624.468.jpg

Y luego nos preguntamos por qué estamos como estamos, por qué los niños salen reprobados desde la educación primaria. Resulta que la conductora es ¡Laura G! (“Sabadazo”), quien demuestra su ignorancia funcional y les cuestiona preguntas mal estructuradas a los educandos mientras giran en carritos “espaciales” a ver si en una de esas le atinan a la respuesta.

Sólo falta que de juez llamen a la Maestra Elba Esther porque hoy tuvieron a Antonio de Valdés, otro ejemplo para los pequeños.

maxresdefault.jpg

Y lo que hace la mano hace la tras. Si Televisa termina sus telenovelas en Dominguito Sagrado por qué no TV Azteca hace lo mismo, ahora con “Fatmagul”, la primera telenovela turca que se transmite en México, que culmina esta noche a las 19 horas y que ha sustituido la producción de telenovelas mexicanas en la televisora del Ajusco.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: