Últimas notas

Matrimonio a primera vista

Esta noche por la telera de A&E a las 20 horas se estrena la segunda temporada de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA, en la que seis nuevos participantes afrontará el experimento social extremo en el que deberán casarse sin siquiera haber visto o conocer a su futura pareja.

Seis valientes y cuasi suicidas solteros que sueñan con una vida en pareja, se atreven a una provocadora y arriesgada propuesta: casarse legalmente con un extraño en el momento en que se conocerán.

Luego de la experiencia de la primera temporada de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA y el día a día de las parejas que decidieron continuar casadas en MATRIMONIO A PRIMERA VISTA: EL PRIMER AÑO, seis nuevos participantes se expondrán a la audaz y atrevida proposición de casarse en el instante en el que se conocen por primera vez.

Este formato innovador original de A&E ofrece un sorprendente giro de novela en el ambiente de las relaciones, las citas y los casamientos. Cuatro expertos – sexólogo, el doctor Logan Levkoff; psicólogo, el Dr. Joseph Cilona; sociólogo, Dr. Pepper Schwartz; y asesor espiritual, Greg Epstein – formarán lo que ellos creen son tres parejas perfectas  y que se conocerán por primera vez, cara a cara en el altar. Cada episodio hará un seguimiento de las historias de vida clásicas de una pareja de recién casados: la luna de miel; nidificación; conocer a los suegros; y otros eventos universalmente conocidos de la vida matrimonial. La gran pregunta es: ¿permanecerán juntos al final, o decidirán separarse?

En esta nueva  edición de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA, las parejas que el grupo de profesionales eligió para que contraigan matrimonio están compuestas por Sean Varricchio (35) y Davina Kullar (34); Jessica Castro (30) y Ryan De Nino (29); y Ryan Ranellone (28) y Jaclyn Methuen (30); tres parejas que se expondrán al desafío de dar el sí el mismo día en que se ven por primera vez las caras.

En MATRIMONIO A PRIMERA VISTA cada participante irá procesando distintas emociones, desde fantasear cómo será su futura pareja física y emocionalmente, pensar si es adecuado besar a su pareja al momento de casarse, si existirá una atracción inicial y por supuesto lidiar con la intimidad. La luna de miel tan ansiada por cualquier pareja regular, en esta situación es una oportunidad que ellos tienen para empezar a conocerse y sentirse más cómodos el uno con el otro y con la idea de que están realmente casados y que vivirán juntos!

mafs_j_r_01172015_kw_0452 (1).jpg

Esta innovadora serie no sólo atraviesa temas relacionados con la vida matrimonial – incluyendo suegros, familiares, amigos y la adaptación de estas personas en la vida del otro: costumbres, preferencias o mascotas-, sino que también demuestra que la idealización de pareja de cada persona muy a menudo es un obstáculo para encontrar la tan anhelada felicidad.

Un dato

Episodio 1

 ESPECIAL SOBRE EL REPARTO  (MATCHMAKING SPECIAL)

En este experimento social, más de 7 000 solteros se presentaron para que un equipo de expertos les consiga pareja. En este especial se presentan el experimento, los expertos y los candidatos, que son lo suficientemente valientes para casarse con un extraño. Si los expertos tienen éxito, tres parejas no se conocerán hasta dar el “Sí” en la boda.

mafs_s2_12122014_0410.jpg

Redacción TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: