Últimas notas

Regañada y bullying al aire

No es la primera ocasión en que el comentarista de Fox Sports Ricardo García Ochoa, reemplazo de Fernando Schwartz en “Agenda Fox Sports”, regaña al aire a Valeria Marín, co conductora de la emisión, que se transmite de lunes a viernes a las diez de la mañana, pero hoy, como se dice en el argot popular, “se pasó de lanza” y se comportó como un auténtico cretino.

Habrá que preguntarle a García Ochoa si sus arranques son misóginos o si nadie puede osar ir en contra de “su opinión”, la que de ninguna manera es verdad absoluta. Enajenado porque Marín no estaba de acuerdo con él en que el Barcelona debía meter a suplentes en la última jornada del campeonato español contra el Granada, el “comentarista” en cuestión arremetió contra su compañera en la conducción, al grado de que en varias ocasiones la minimizó ante la audiencia cuestionándola para que dijera que estaba equivocada.

Con todo y que Valeria Marín tenía la razón, no se defendió y permitió que este valentón cuadrado le faltara el respeto. Ya es hora que Marín se la crea y haga valer su condición de conductora de una emisión deportiva, so pena de ser relegada a su más mínima expresión.

Son contadas las mujeres que no recurren a sus atributos físicos para salir a cuadro en programas deportivos y en FOX Sports sólo Marion Reimers se ha dado a respetar por lo que se ha preparado.

maxresdefault

Tan sólo hay que recordarle a Ricardo García Ochoa que no se le olvide el “quemón” que se llevó hace dos años por su “error humano” al situar Gran Canaria en Tenerife, nombrar al Teide como el pico más alto de Europa y hablar de ‘chicharreros’ como si fuera el gentilicio canario.

En FOX Sports alguien que baje de la nube a García Ochoa, ¡pero ya!

Ver para creer. Telévors: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: