Últimas notas

Zúñiga abre El Origen del Manantial

CONCIERTO DE HERNALDO ZÚÑIGA EN EL AUDITORIO NACIONAL

Ante cinco mil personas el cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga, presentó en el Coloso de Reforma sus más grandes éxitos dando inicio a la gira “El origen del manantial”.

Con más de dos horas de duración, este concierto dio inicio con la canción Al otro lado del mundo, continuando con Qué increíble es la distancia, A mi aire, Tu sombra, Septiembre, Ruido, Que nos dejen en paz, Dame un abrazo, un lápiz y un papel, Te llevaré, Con el primer olor de la mañana, Después de todos estos años,  Aún te quiero y A mitad del optimismo, canción ésta última que conmovió al público ya que la compuso para sus hijos.

Posteriormente Zúñiga cantó dos popurrís de sus cintas máster, las cuales había dado por perdidas y aparecieron hace aproximadamente dos años, empezando con Ventanillas, para dar paso a Quiero saber todo de ti y terminando con Raíces americanas; el segundo popurrí estuvo conformado por Ese beso que me has dado, Cancionero e Insoportablemente bella.

HERNALDO ZÚÑIGA PRENSA 0003.JPG

Ya adelantada la noche deleitó a todo el público presente con ¿A dónde?, La luna se mudaría de piel, No tengo más patria que tu corazón y Siempre, canción que interpretó acompañado de la soprano Dhyana Arom. Continuó el concierto con En el mismo tren y Creciendo.

El clímax de la noche llegó cuando apareció el grupo Pandora para cantar junto con el autor la famosa canción ¿Cómo te va mi amor? obteniendo de los invitados una gran ovación.

Para cerrar con broche de oro se despidió con los aclamados éxitos Procuro olvidarte y Mentira para finalmente cerrar la majestuosa velada con Mira arriba.

HERNALDO ZÚÑIGA PRENSA 0001.JPG

Redacción TV&SHOW/ Rondero’s Medios

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: