Últimas notas

Llega “El César”

Si bien TV Azteca ha dejado de apostar a las telenovelas, género en el que hace dos décadas entró de lleno a competir frente a su rival menos débil, Televisa, ahora su “reinvención” se sitúa en la co producción de series, en especial las biográficas (Biopic dramas), como recién lo anunció en el MGM de Las Vegas, Nevada, para producir El César, basada en el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, libra por libra, Julio César Chávez. 

Comentarista de cabecera de TV Azteca, EL César será coproducida junto con Disney y BTFV Media, siendo esta última la casa encargada de ejecutar el proyecto que podrá verse a través de Azteca 7 en México, Space en Latinoamérica y Telemundo en USA Hispanic.

Si bien ya existe una película sobre Chávez, la ópera prima dirigida por el ‘charolastra’ Diego Luna, no existía una serie sobre el brillante pero también atormentado campeón, en el que se mostrará su sinuoso camino hasta convertirse en un ídolo.     

26 capítulos de una hora de duración contendrá El César, que seguirá los pasos de Chávez, quien durante 13 años, 11 meses y 14 días se mantuvo invicto en la cima del boxeo mundial teniéndolo todo hasta su estrepitosa caída enredado con delincuentes, mujeres y adicciones.

EL_CÉSAR_Francisco_Cordero,_Rodrigo_Fernández,_Julio.jpg

“Generar contenidos de calidad que perduren en el tiempo, es el reto”, ha expresado Rodrigo Fernández Capdevielle, Director General Estudio 7 TV Azteca. Estamos muy contentos que tres grandes pantallas como Azteca 7, Telemundo y Space se hayan sumado a este proyecto sin igual”, expresó Fernando Barbosa, Senior Vice President SVP and GM Disney Media Distribution and Production Latam and US Hispanic Market.

El César está basada en testimonios inéditos sobre Julio César Chávez.

julio-cesar-chavez.jpg

Redacción TV&SHOW

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: