Últimas notas

AZTECA 7 & TNT, por la ruta del OSCAR

¿Por dónde ver la ceremonia del Oscar 2016 este dominguito sagrado? Por cable, TNT (también por Dish) transmitirá en vivo la ceremonia a las 18:30 horas, con los comentarios de Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez Goveola, mientras que E! se encargará de todos los pormenores de la alfombra roja desde las 16:30 horas.

Por la telera abierta la exclusiva es de Azteca 7, que tendrá en las entrevistas y detalles de la alfombra roja a Esteban Macías y Linet Puente mientras que los comentarios serán responsabilidad de Susana Moscatel y Arturo López Gavito.

TNT.jpg

La moda de las personalidades será vista muy de cerca por Marcela Cuevas; el humor estará a cargo de “El Capi” Pérez  mientras que Shanik Aspe y Ricardo Casares desde la ciudad de México darán detalles de la ceremonia en la que los mexicanos Alejandro G. Iñárritu y Emmanuel Chivo Lubezki se perfilan como ganadores a la máxima estatuilla por The Revenant (El Renacido), que tiene 12 nominaciones, incluyendo a Martín Hernández como candidato a Mejor Edición de Sonido junto a Lon Bender.

El comediante Chris Rock conducirá la ceremonia en un tenso ambiente que rodea a la designación de las películas por cuestiones raciales –ausencia de actores negros en las categorías de interpretación-, por lo que se espera una gala interrumpida por quejas, protestas y desacuerdos…

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Oscar 2016.jpg

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: