Últimas notas

Ahora una colombiana: Anónima

Este lunes a las 20:00 horas por la telera nuestra de Azteca 13 a las 20 horas, se transmite el primer capítulo de Anónima, telenovela colombiana con una historia de acción y suspenso que tiene como eslogan “Cuando el pasado te persigue”.

El espacio nocturno de TV Azteca ya es dominado por la adquisición de telenovelas extranjeras (Fatmagul, producción turca es otra muestra).

La protagonista de Anónima es una mujer de carácter, valentía, temple y lealtad, deberá luchar con un pasado que la persigue, en mancuerna con un niño que el destino le entregó. Ambos, a lo largo de 70 capítulos tendrán que sortear una realidad que impacta.

Producida por Sony Pictures & Televisión para RCN en el 2015, Anónima es una historia de Juan Andrés Granados, Gerardo Pinzón y Andrea López, bajo la dirección de Andrés Bierman y Carlos Mario Urrea, protagonizada por Verónica Orozco (famosa actriz y cantante colombiana) y Santiago Alarcón. Antagonizan   Julián Arango y Carlos Serrato. Destaca como figura estelar,  el niño actor Juan Esteban Aponte.

Anónima es la historia de Victoria Cuartas (Verónica Orozco), una mujer que está a punto de casarse con Ramiro Rocha (Julián Arango), uno de los criminales más buscados del país. En medio de su boda, ambos son arrestados y él decide abandonarla a su suerte; así, Victoria pasa diez años en prisión por un delito que no cometió. Sin embargo, ella decide no hablar una sola palabra sobre los negocios de Ramiro. Victoria es la lealtad convertida en mujer.

xAnónima_erik7.jpg

Cuando Victoria sale de prisión tiene un solo propósito: comenzar una vida normal, alejada de todo su pasado. Pero el destino no se lo permite y  pone en su camino a Erick (Juan Esteban Aponte), un niño de 9 años que le cambia la vida por completo y la hace recaer en su oscuro pasado, pero deja a la vista que diez años en la cárcel no fueron suficientes para acabar con su espíritu. Al encontrarse con un niño que lo pierde todo y queda en manos de una desconocida, Victoria se convierte en madre de la noche a la mañana, y en  una heroína que luchará por un futuro incierto. Victoria y Erick tendrán que enfrentarse a una organización criminal que los persigue constantemente y pone en riesgo sus vidas

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: