Todo listo para Los Globos de Oro e Iñárritu

Se inicia oficialmente en este dominguito sagrado el desfile de premios en televisión y cine con Los Globos de Oro (Golden Globe) por la telera nuestra de TNT (415 SKY, 1415 HD, 19 horas), con la previa y recurrente Alfombra Roja por la señal de E! desde las 15 horas.

Bajo la conducción del actor británico Ricky Gervais (Extras), la edición 73 de los Globos de Oro desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, tiene en el cine sus mayores atractivos con las cuatro candidaturas por Mejor Película Dramática para la cinta The Revenant (El Renacido), del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, con fotografía de su baluarte en la fotografía, Emanuel Chivo Lubezki.

estreno_t670x402.jpg

Como Mejor Actor Dramático, Leonardo Di Caprio luce como el más fuerte por The Revenant frente a Michael Fassbender (Jobs), Bryan Cranston (Trumbo), Eddie Redmayne (The Danish Girl) y Will Smith (Concussion).

Otro mexicano que podría obtener un Globo de Oro es Gael García Bernal por su actuación en la serie Mozart in the Jungle.

Los chilenos estarán a la expectativa por su compatriota, el cineasta Pablo Larraín, cuya película El Club competirá por Mejor Película Extranjera.

Por Mejor Serie Dramática, se impone por su producción Juego de Tronos compitiendo frente a Mr. Robot, Narcos, Outlander y Empire, ésta última la que mayor competencia ofrece.

juego-de-tronos2

Ver para creer. Telévoros: ¡uníos!

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s