Esta noche a las 20:30 horas por Las Estrellas, se estrena MONTEVERDE, melodrama de TelevisaUnivision, producido por Lucero Suárez y protagonizado por África Zavala y Gabriel Soto.

Adaptación de la historia original chilena creada por Alejandro Cabrera en 2019, ahora con locaciones en Hidalgo y la CDMX, MONTEVERDE narra la historia de Carolina (África Zavala), cuya vida cambia radicalmente al ser acusada injustamente de un fraude cometido por su esposo. Por ello se ve obligada a salir huyendo con su hijo Andrés (Juniel García) y adoptará la identidad de Celeste, su hermana melliza que es monja, para refugiarse en Monteverde, pero todo se complicará cuando conoce a Oscar León (Gabriel Soto).
MONTEVERDE es un tranquilo y pintoresco pueblo, habitado sólo por hombres, donde el tiempo parece haberse detenido. Su quietud terminará cuando un grupo de mujeres arriben al lugar con la misión de repoblarlo.
MONTEVERDE cuenta con la participación de Alejandro Ibarra, Cynthia Klitbo, Mario Morán, Arturo Carmona, Marialicia Delgado, Oscar Bonfiglio, Fernanda Urdapilleta, Aldo Guerra, Ana Patricio Rojo, Christian Ramos, Ara Saldívar, Rodrigo Ríos, Juniel García, Manuel Riguezza, Marcela Guzmán, Ana Karen Parra, Ximena Martínez, Fernanda Bernal y Claudia Acosta, entre otros.

FOTO: Lourdes Córdoba
La adaptación de MONTEVERDE es una historia original del reconocido escritor Alejandro Cabrera, con adaptación de Lucero Suárez y Jimena Merodio. La
dirección general está a cargo de Jorge Robles y Héctor El Oso Márquez.
Para la productora LUCERO SUÁREZ, responsable de una veintena de telenovelas, entre ellas Fugitivas, La Vecina, Amar otra vez, Juana Iris, su labor como productora ha sido siempre comunicar en tiempo y forma su proceso con los equipos de la misma producción, escenografía, maquillaje, vestuario, peinados y toda aquella persona involucrada en el proyecto, «es algo que en lugar de producirme estrés, me gusta mucho y es un privilegio que la vida me da», aseguró a TV&SHOW durante la presentación de la telenovela en la ex Hacienda de Tlalpan.
TV&SHOW/ Rondero’s medios


0 comments on “Monteverde, el pueblo idílico al que llegan las mujeres, estreno hoy por Las Estrellas”