Con la sede en la Ciudad de México se concluyó este fin de semana la etapa de castings de LA ACADEMIA, sumándose a los realizados con antelación en los estados de Veracruz, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y León.

En los distintos filtros estuvieron presentes el Director de realities y nuevos proyectos de TV Azteca, David Limón; Héctor Martínez, Dir. de La Academia y ex académicos como Nadia, Rául Sandoval, Denisha y Andresse.

LA ACADEMIA es el sello de identidad por excelencia de la televisora del Ajusco, que tendrá diversas modificaciones en su organización y realización incluyendo el staff de jueces.

TV&SHOW/ Rondero’s medios


0 comments on “Miles de aspirantes a La Academia, de la Ciudad de México, se dieron cita en TV Azteca”