LOS ANGELES.- La interminable batalla legal entre BRITNEY SPEARS y su padre Jamie suma un nuevo capítulo: ambos no irán a juicio por el pago de los gastos legales en los que ha incurrido el hombre en la batalla de varios años para mantener a su hija bajo tutela legal.

Según el sitio TMZ , la cantante no recibiría ni un centavo, mientras que ahora le correspondería a ella pagar los gastos de sus abogados, que ascienden, según algunas fuentes, a dos millones de dólares .
El acuerdo, firmado por los abogados de las partes en el Tribunal Superior de Los Ángeles y cuyos términos económicos no han sido desvelados oficialmente, llega más de dos años después de la liberación de Britney del férreo control legal que desde 2008, exhiben episodios de crisis mental que Jamie había ejercido en todos los aspectos de la vida del cantante.
De nuevo según TMZ, que fue el primero en dar la noticia del acuerdo, la cantante estaría furiosa: su abogado Mathew Rosengart le había asegurado que tenía la victoria en el bolsillo, mientras que ahora tendría que abrir su billetera.
Por tanto, una reconciliación en el plano emocional parece lejana. «Jamie ama mucho a Britney y nada le gustaría más que volver a ser una familia con ella», dijo el abogado del padre, Alex Weingarten. Oficialmente, sin embargo, finalmente se cierra otro capítulo en la vida de Britney. «Aunque su tutela legal fue revocada en noviembre de 2021, el deseo de libertad de Britney es ahora verdaderamente completo», dijo Rosengart: «La libertad también incluye no tener que lidiar más con los tribunales por este asunto».
Jamie Spears había pedido al poder judicial que Britney pagara los costos legales en los que incurrió en el litigio. La estrella del pop se opuso, alegando que el padre se había pagado a sí mismo más de seis millones de dólares durante los 13 años de custodia legal, había puesto a su hija bajo vigilancia indebida y había cometido varios líos financieros.
«Las partes han resuelto las cuestiones pendientes», dijo Weingarten, mientras que Jamie dijo que estaba «feliz de que todo haya terminado», aunque «lamentaba las acusaciones irresponsables formuladas contra él en público».
El acuerdo de culpabilidad cierra, por tanto, sin demasiada fanfarria una historia que había estado bajo el foco de los medios durante años en la que se habían intercambiado acusaciones entre padre e hija, con Britney que en un momento dado declaró ante el tribunal que le hubiera gustado ver a Jamie en prisión. En ese momento se evitó un nuevo juicio, que debía comenzar en mayo.

Desde el final de su tutela, BRITNEY SPEARS se ha casado y divorciado. Publicó una memoria llamada The woman in me que vendió más de dos millones de copias pero, con la excepción de un dueto con Elton John ( Hold me close ) y otro con Will.i.am ( Mind your business ), no volvió a cantar.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s medios


0 comments on “Ahora Britney Spears deberá pagar costes legales de su padre por 2mdd”