HOLLYWOOD.-«No he terminado de vivir. No he terminado de amar. No he terminado de crear. No he terminado de esperar cambiar las cosas para mejor. Simplemente no he terminado». En una entrevista con People, Shannen Doherty volvió a demostrar la fortaleza que nunca la ha abandonado a la hora de afrontar la enfermedad en los últimos años. El tumor, según revela la actriz, también se ha extendido a sus huesos, pero la estrella de Beverly Hills no tiene intención de darse por vencida.

Shannen Maria Doherty (Memphis, Tennessee, 12 de abril de 1971) es una actriz, productora y directora estadounidense conocida principalmente por su papel como Prue Halliwell en la serie de The WB Charmed (1998-2001) además de Maggie Malene en Girls Just Want to Have Fun (1985), Heather Duke en la película de humor negro Heathers (1988) y Brenda Walsh en la serie de FOX Beverly Hills, 90210 (1990-94).

El primer diagnóstico de cáncer de mama llegó en 2015, y desde entonces la enfermedad ha marcado la vida de la actriz. El pasado mes de junio, Doherty anunció que el tumor había llegado a su cerebro, y en la entrevista con People compartió la noticia de que también se había extendido a sus huesos.
El 6 de diciembre se lanzará un podcast, Let’s Be Clear with Shannen Doherty , en el que la actriz narrará su viaje que, a pesar del inmenso sufrimiento, no ha afectado su capacidad de mirar al futuro con confianza: «Mi recuerdo más hermoso es aún no ha llegado», dijo al periódico estadounidense. La protagonista de la serie de televisión Charmed añadió entonces: «Me despierto y me acuesto dando gracias a Dios, rezando por las cosas que me importan sin pedir demasiado. Me conecta con un poder superior y una espiritualidad.

«Mi fe es mi mantra. No quiero morir. Sé que suena cursi y loco, pero cuando tienes un tumor, estás más consciente de todo y te sientes afortunado. Somos personas que queremos trabajar más duro, porque estamos muy agradecidos por cada segundo, cada hora, cada día que podemos estar aquí».
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios


0 comments on “«No he terminado de vivir y de amar», revela Shannen Dogherty, con cáncer en los huesos”