Tendencias

La delincuencia en CDMX alcanza a Miguel Bosé y su familia; no ha denunciado

MADRID.- Desde Madrid, las reacciones tras el asalto al cantautor MIGUEL BOSÉ al interior de su casa en la Ciudad de México, junto con sus hijos, han sido constantes.

El Mundo reporta que si hace tan solo unas semanas MIGUEL BOSÉ era blanco mediático luego de vivir unas» idílicas vacaciones con su ex pareja, Nacho Palau, y sus hijos en Mallorca», ahora, el intérprete de Amante Bandido vuelve a ser noticia tras vivir un enorme susto en su propia casa de México.

Todo ocurrió el pasado viernes hacia las ocho y media de la noche. El cantante se encontraba en su vivienda junto a los menores cuando, de repente, ocho ladrones asaltaron su propiedad, entrando por la ventana y llevándose todo tipo de joyas y objetos de valor, además del coche que permanecía aparcado fuera y una gran cantidad de dinero en efectivo.

Al parecer los ocho delincuentes llegaron armados y con sudadera negra y pasamontañas que tapaban sus rostros, evitando así poder ser reconocidos. MIGUEL BOSÉ se encontraba solo en el salón de su casa y sus hijos estaban en la planta de arriba, pero al escuchar el alboroto, acudieron rápidamente junto a su padre quien, nada más verlos, intentó tranquilizarlos pese a la terrible escena que estaban viviendo.

De acuerdo con esta misma información, el grupo de asaltantes los llevó, junto al personal de servicio que también estaba presente, al garaje, donde permanecieron inmóviles hasta el final del robo. Fue precisamente allí donde los delincuentes aprovecharon para culminar el asalto, llevándose también el coche del cantante, el cual fue encontrado horas después en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Los asaltantes se valieron del chófer del cantante para poder huir y le hicieron conducir uno de los vehículos de Miguel Bosé para salir del barrio que dispone de grandes medidas de seguridad, según informan diversos medios locales. 

Horas después del asalto, el vehículo, una furgoneta azul, apareció entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Álvaro Obregón en Ciudad de México. Un representante del cantante ha confirmado el asalto, tal y como han dado a conocer en El programa del verano en Telecinco, pero asegura que se han exagerado los hechos. 

Miguel Bosé, en cambio, solo se ha limitado a posar para sus seguidores con una gran sonrisa y la frase: «Esta mañana desperté definitivamente en un lomo plateado».  

CON INFORMACIÓN DE EL MUNDO Y ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “La delincuencia en CDMX alcanza a Miguel Bosé y su familia; no ha denunciado

Deja un comentario