Cine

Johnny Depp llega al sexto piso con regalos de Disney para volver como Jack Sparrow

HOLLYWOOD.- JO

cumple 60 años y su mejor regalo tiene el sello de Disney sin interferir para que él regrese al papel del Capitán Jack Sparrow en caso de que el estudio reviviera la franquicia de Piratas del Caribe.

Otro gran regalo para el famoso actor es su hija Lily Rose, quien lo convirtió en «un padre orgulloso» de la parte escandalosa de la estrella del pop en la candente serie The Idol de Sam Levinson.

O su exmujer Amber Heard que al cabo de un año le pagó el millón de dólares solicitado en el acuerdo de culpabilidad tras el juicio por difamación. 

Seis décadas siempre en la brecha para JOHNNY DEPP, a pesar de una fractura de tobillo la semana pasada que le hizo aplazar los conciertos de su banda Hollywood Vampires y a pesar de las polémicas recientemente vinculadas al veredicto de hace un año en el que un jurado de Fairfax (Virginia) le había dado la razón contra the Heard después de un juicio en el que Johnny fue descrito como un esposo abusivo, drogadicto y abusador. 

DEPP había ganado el caso, pero había salido con los huesos rotos del caso legal y sus posibilidades de volver a los buenos y malos tiempos en Hollywood parecían haberse acabado para siempre. En cambio, sorprendentemente, el ex pirata ha vuelto a rodar: no solo eso, su Jeanne du Barry, en la que interpreta el papel del rey Luis XV, abrió el festival de cine de Cannes en mayo con una ovación de pie de siete minutos para él y la resto del elenco. 

En los mismos días DEPP había obtenido un contrato récord de 20 millones de dólares para ser el testimonial del perfume Sauvage de Dior, la fidelísima maison francesa que no lo había descargado en los oscuros días del juicio. Y mientras tanto, se prepara un nuevo emprendimiento cinematográfico: la dirección de un biopic sobre Amedeo Modigliani con Riccardo Scamarcio como protagonista y luego ganador del Cesar, Pierre Niney y Al Pacino. 

El rodaje debería comenzar en Budapest este otoño y será el segundo largometraje de DEPP detrás de la cámara después de The Brave de 1997, en la que también actuó junto a su amigo Marlon Brando. Pero más que todo esto – y más que el álbum 18 lanzado junto con su amigo y mentor Jeff Beck en el el día después del juicio, cuando parecía que para Johnny el cine era un camino ahora cerrado para siempre, existe la remota posibilidad de un regreso de Jack Sparrow, su papel más icónico. 

Por otro lado, en los últimos Oscar, el productor Jerry Bruckheimer había esperado con esta posibilidad, adelantando que «estamos muy cerca» de tener guión: «Personalmente me gustaría. Solo puedo decir esto». 

Sean Bailey, presidente de la división Motion Pictures de Disney, no ha cerrado el camino categóricamente y cuando el New York Times le preguntó explícitamente hace unos días, se limitó a decir que el estudio «de momento no está comprometido». 

Por otro lado, en los últimos Oscar, el productor Jerry Bruckheimer había esperado con esta posibilidad, adelantando que «estamos muy cerca» de tener guion: «Personalmente me gustaría. Solo puedo decir esto». 

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Johnny Depp llega al sexto piso con regalos de Disney para volver como Jack Sparrow

Deja un comentario