Tendencias

Para el amor y Cher, de 76 años, no hay edades pero sí anillo de compromiso

LOS ANGELES.- ¿CHER está comprometida? La cantante y actriz ganadora del Oscar por Moonstruck desató las habladurías al publicar en Twitter la noche de Navidad una foto de un anillo con un diamante gigante que su novio Alexander AE Edwards, productor musical, le dejó encontrar debajo del árbol.

Ella tiene 76 años, él 40 menos. Y de inmediato surgieron rumores según los cuales la ‘ diosa del pop ‘ habría lucido la joya en el dedo anular de su mano izquierda. Cher no aportó muchos elementos más que agregar un «no tengo palabras» acompañando la foto y luego la explicación: «Me lo puse porque sus uñas son muy chulas», y las uñas pintadas de verde y negro son en realidad inusuales en el empresario musical que sostiene el estuche con el precioso regalo.

Desde septiembre, se conocieron en la Semana de la Moda de París , que han estado circulando rumores sobre la relación de Cher y Alexander. Si se casan, será su tercer matrimonio: tras la breve boda con Gregg Allman (famoso por haber fundado la  Allman Brothers Band  con su hermano Duane a mediados de los setenta) y antes con Sonny Bono , la otra mitad de la folk-rock de los sesenta de I Got You Baby .

CHER acumuló otras aventuras amorosas, algunas con hombres famosos como Gene Simmons, Tom Cruise, Val Kilmer, Richie Sambora y Warren Beatty . Y dos hijos: Chastity Sun Bono nació el 4 de marzo de 1969, quien en mayo de 2010 culminó el proceso de cambio de sexo, convirtiéndose  a todos los efectos en Chaz Bono. Su viaje quedó inmortalizado en el documental  Becoming Chaz, estrenado en 2011. El 10 de julio de 1976 nació su hijo Elijah Blue Allman. Ambos hijos son mayores que el nuevo novio y posiblemente novio.

Alexander, quien es vicepresidente del sello discográfico Def Jam Recordings, también está fuera de una relación con la modelo y ex de Kanye West, Amber Rose (39), con quien tuvo un hijo hace tres años y quien, sin duda, de ella, él. supuestamente engañó con al menos 12 mujeres diferentes.

En noviembre, después de ser fotografiada de la mano de Alexander, CHER confirmó el nuevo romance: «Sobre el papel es ridículo», dijo sobre la diferencia de edad: «Pero en la vida real estamos bien. Él es fabuloso y yo normalmente no lo hago». No doy a los hombres cualidades que no se merecen».

CHER había agregado que si no hubiera conocido a hombres más jóvenes, nunca habría tenido una relación: «A mis compañeros no les gusto mucho. Mi personalidad no es para nadie», dijo la cantante.

En la nueva pareja no solo hay 40 años de diferencia: los dos millones de dólares de la fortuna de Alexander palidecen frente a los 360 millones de Cher: «Como todos saben yo no nací ayer. Y lo que tengo claro es que soy no garantías”, había respondido la artista a una fan que, en Twitter, había cuestionado las intenciones del nuevo novio.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Para el amor y Cher, de 76 años, no hay edades pero sí anillo de compromiso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: