Música

Madonna «rompió» con su nene bailarín 35 años menor que ella

LONDRES.- A sus 63 años Madonna vuelve a estar soltera. La reina del pop terminó su relación con su novio el bailarín Ahlamalik Williams, de 28 años.

“Todavía están en buenos términos y no hay resentimientos, pero están en diferentes lugares de sus vidas”.

La reina del pop es soltera… ¡otra vez! Madonna, de 63 años, ha finalizado su relación con Ahlamalik Williams, el bailarín de 28 años con el que comenzó a salir en 2019.

Fuentes cercanas a la cantante dijeron al diario británico que la pareja decidió separarse amigablemente.

“Madonna se embarcó en una ajetreada vida social y vio a sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda ocupada, trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia. le dijeron a los medios.

La noticia llega después de que no se les haya visto juntos desde enero, cuando Virgen regularmente compartía fotos de él en las redes sociales.

Entre lo dicho por los informantes, “las cosas han estado yendo y viniendo con Ahlamalik por un tiempo” y bueno “hay mucho amor pero por ahora han decidido ir por caminos separados”.

También dijeron que tras pasar “meses juntos de gira y encerrados, pero ahora se ha ido de su casa”, porque “los dos trabajando en otras cosas, era difícil mantener su romance”.

A pesar de los comentarios dados a los medios británicos, el equipo de Madonna no respondió cuando se le pidió que comentara sobre la separación.

Ahlamalik conoció a Madonna mientras bailaba durante su gira Corazón rebelde en 2015.

Después de que se supo que la pareja estaba saliendo, el padre de Ahlamali, de 61 años, dijo que apoyaría la relación, a pesar de que el cantante de Like a Virgin es incluso mayor que él.

“Nos dijo que estaba muy enamorada de él y que no teníamos nada que temer ya que ella lo iba a cuidar”, dijo el padre de la bailarina.

Durante su idilio, Madonna ayudó a Ahlamalik a conseguir un lucrativo contrato con la diseñadora de moda Stella McCartney. Además, colaboró ​​con él en una canción mientras intentaba lanzar su propia carrera musical.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Madonna «rompió» con su nene bailarín 35 años menor que ella

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: