Tendencias

Mila Kunis y su esposo Ashton Kutcher aportarán 3mdd a refugiados ucranianos

NUEVA YORK.– La actriz MILA KUNIS, quien se considera a sí misma una «orgullosa ucraniana», y su esposo ASHTON KUTCHER, aportarán 3 millones de dólares en donaciones para ayudar a los refugiados que huyen de su país natal en medio de la invasión rusa.

La pareja de Hollywood lanzó la campaña GoFund Me Stand With Ukraine, con el objetivo de recaudar 30 millones de dólares para Flexport.org y Airbnb.org, que, dijeron, son «dos organizaciones que están activamente en el terreno brindando ayuda inmediata a aquellos que más lo necesitan».

Kunis nació en Chernivtsi, Ucrania (entonces parte de la Unión Soviética) y se mudó con su familia a los Estados Unidos a la edad de 7 años. Si bien reconoció todo lo que Estados Unidos ha hecho por ella y su familia, dijo que no podía olvidar sus raíces.

«Hoy soy una ucraniana orgullosa», dijo la estrella de Black Swan en un comunicado compartido en la página de recaudación de fondos. «Los ucranianos son personas orgullosas y valientes que merecen nuestra ayuda en su momento de necesidad».

«Nuestra familia está iniciando este fondo para ayudar a brindar apoyo inmediato», escribió. «Estaremos enviando hasta 3 millones de dólares».

Según la página de recaudación de fondos, el transportista de carga Flexport está organizando envíos de suministros de socorro a sitios de refugiados en Polonia, Rumania, Hungría, Eslovaquia y Moldavia.

La organización sin fines de lucro Airbnb.org proporciona alojamiento gratuito a corto plazo a los refugiados que huyen de Ucrania.

Kunis también apareció junto a su esposo en un video compartido en su cuenta de Instagram, donde se pronunció sobre el conflicto «devastador» en Ucrania.

«Los acontecimientos que se han desarrollado en Ucrania son devastadores», afirmó. «No hay lugar en este mundo para este tipo de ataque injusto contra la humanidad».

En el clip, Kutcher, de 44 años, aplaudió la «valentía de la gente del país en el que (Kunis) nació».

En su cuenta con 4,4 millones de seguidores, el actor enfatizó sobre «las necesidades de aquellos que han elegido la seguridad».

La pareja son las últimas estrellas en mostrar su apoyo a los ucranianos afectados por el conflicto.

Blake Lively y Ryan Reynolds también están recaudando fondos para ayudar a los refugiados del país del este europeo.

«En 48 horas, innumerables ucranianos se vieron obligados a huir de sus hogares a los países vecinos», tuiteó el actor de Deadpool. «Necesitan protección. Cuando usted done, lo igualaremos hasta 1.000.000, creando el doble de apoyo».

Según la ONU, un millón de refugiados han huido de Ucrania en solo una semana.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Mila Kunis y su esposo Ashton Kutcher aportarán 3mdd a refugiados ucranianos

Deja un comentario