Últimas notas

CON LETRA GRANDE: “TÓMALE UNA SELFIE A TU ALMA”

No todo está perdido en una sociedad que prioriza las apariencias sobre la espiritualidad, donde se valora más el éxito económico que el bienestar emocional y en donde cada vez estamos más lejos de saber quiénes somos realmente.

LIBRO TÓMALE (2) (1).jpgAsí lo considera el escritor y licenciado en sicología, el también rabino argentino MARCELO RITTNER (Aprendiendo a decir adiós) en su más reciente libro TÓMALE UNA SELFIE A TU ALMA (Editorial Grijalbo, 255 páginas).

“Cómo mirar dentro de ti y ser tú mismo” marca la esencia de este libro de RITTNER en el que reitera: “Tu vida no es un accidente, tiene un motivo para ocurrir. Naciste para hacer alguna diferencia, porque el mundo estaría incompleto sin ti. Por ello cuando sientes que no importas, que eres pequeño, que no podrás lograrlo, recuerda: “Es por mí que el mundo se ha creado”.

Con prólogo de Alejandra Llamas, Rittner deja constancia de la eterna paradoja del ser humano: “Cada uno de nosotros ha sido creado o concebido como una ser único. Imagínate que, entre miles de millones de seres humanos que habitamos el planeta, ¡no hay otro u ora como tú! Como lo escribiera Aaron Burr: “Soy lo único que puedo controlar en la vida. Soy inimitable. Soy original”. Y, sin embargo, la triste realidad nos confronta con el hecho de que vivimos imaginándonos y esforzándonos en ser otro u otros”.

FRASES:

“Concéntrate en lo que tienes, no en lo que has perdido”.

“Comienza contigo mismo”:

“No seas un espectador en tu vida, no temas escucharte a ti mismo. Busca reencontrarte contigo mismo. Cada ser humano tiene una misión única, y cada esfuerzo, cada suspiro debe estar destinado a reconocer y completar la misión de tu vida”:

“Sueña y ya no pospongas la sagrada tarea de vivir. Tu mundo y tu vida tienen un nuevo comienzo”.

CAPÍTULOS:

Tu verdadero yo, ¿Qué refleja tu espejo?, El valor de ser tú mismo, Por dónde empezar, Es posible cambiar, Vencer el miedo, Crear un nuevo final, Encuentro contigo mismo, Comenzar a vivir.

EN REDES:

www.megustaleer.mx

@megustaleermex

F/ megustaleermexico

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: