Últimas notas

Ve y vota, Hollywood se une

HOLLYWOOD.- ‘Ve y vota’. Todo el mundo del entretenimiento se moviliza a coro para animar a los estadounidenses a votar y está dirigido principalmente a los jóvenes, históricamente lejos de las elecciones de medio término . La lista es larga: de Oprah Winfrey   a Taylor Swift, de Will Ferrell a Pharrell Williams, de Jane Fonda a Judd Apatow, de Jessica Alba a Natalie Portman, para citar las principales, todos se han comprometido a una elección que parece Todos los efectos tienen un referéndum sobre el presidente Trump dos años después de su elección. 

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio publicaron juntos un video que explica por qué es tan importante para el futuro, en una ruptura con el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino.

OPRAH.jpgLas estrellas salieron al campo, como ya habían hecho para las elecciones, principalmente alentando a Hillary Clinton y recibiendo la ironía del Trump recién elegido, no solo a través de mensajes en sus perfiles en las redes sociales, sino también poniendo su propia cara en los métodos. Estilo antiguo, como puerta a puerta. En particular, Oprah Winfrey y el actor Will Ferrell tocaron las puertas de algunos votantes georgianos para alentarlos a votar por Stacey Abrams, la primera candidata femenina y afroamericana a ser gobernadora de Beach State. Aywr, 5 de noviembre, en vísperas de las operaciones devotación, parte de ‘Telethon for America’, un evento organizado por el comediante Ben Glieb y apoyado también por la ex primera dama Michelle Obama.

La iniciativa involucra a más de 50 estrellas de Hollywood, quienes en primera persona hablarán con los votantes, instándolos a ir a las urnas. Las celebridades se centrarán principalmente en el grupo de edad de 18 a 29 años, de los cuales, según una encuesta de Reuters / Ipson, solo el 25% votará, el porcentaje más bajo de cada grupo de edad. Alentados por el electorado hispano en la línea del frente están Eva Longoria, Rosario Dawson, Zoe Saldana, América Ferrera y Gina Rodríguez, que gritaron ‘Sí, si puedes’, el eslogan en español de la campaña de Obama, tomaron las calles para Miami. 
“Presionar a la gente para que vote, dijo Longoria, es una de las cosas más importantes que podemos hacer como ciudadanos, es nuestro trabajo”.
Pero Hollywood no ha prestado atención a los gastos y hasta ahora ya ha contribuido con más de $ 42 millones en donaciones a los candidatos . 

EVA.jpg

Según el Center for Responsive Politics, una organización sin fines de lucro que controla los efectos del dinero y el cabildeo en las elecciones, las donaciones han sido más del 80% para los demócratas .

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

Esoterismo de temáticas sobrenaturales sobre la transmigración del alma en Amar a muerte, hoy estreno

Yoga en Venga la Alegría con Alejandro Maldonado

TOKIO BLUES, el eterno recuerdo de la primera vez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: