NUEVA YORK.- Un paquete sospechoso fue enviado esta madrugada al restaurante de Robert De Niro en el barrio neoyorquino de Tribeca, confirmaron fuentes policiales.
El paquete enviado al Tribeca Grill en Greenwich Street era igual a los dispositivos explosivos enviados a los diferentes representantes demócratas el día anterior, agregaron las fuentes.
 Un trabajador de la construcción notó el paquete, que estaba dirigido al actor, alrededor de las 4 de esta madrugada. y notificó a la policía, informó la cadena NBC 4. El paquete tenía una dirección de remitente a la oficina de Florida de la Representante Debbie Wasserman Schultz, la expresidenta del Comité Nacional Demócrata. Paquetes sospechosos enviados el miércoles a demócratas prominentes también contenían su dirección de remitente.
exterior-del-restaurante-de-robert-de-niro-580x327.jpgEl Escuadrón de Bombas de la policía de Nueva York respondió hoy al área del Bajo Manhattan para retirar el dispositivo y trasladarlo a un lugar seguro.
De Niro, conocido crítico del presidente Donald Trump, desató una serie de ataques verbales contra el mandatario en los recientes Premios Tony cuando presentó a Bruce Springsteen.
INFORMACIÓN  ANSA
TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS