Últimas notas

La Entrevista con Sarmiento, celebra su vigesimoprimer aniversario

Ciudad de México.– Se dieron cita innumerables personalidades de la vida política, artística, intelectual, social y empresarial nacional e internacional para celebrar, al lado de Sergio Sarmiento, el vigesimoprimer aniversario de La Entrevista con Sarmiento.

“Me siento profundamente agradecido de que el programa siga viviendo, que siga estando vigente y que siga siendo un escenario para conocer puntos de vista distintos”,  expresó Sergio Sarmiento ante sus invitados, entre los cuales se encontraban personalidades como Diego Fernández de Ceballos, Miguel Ángel Mancera, Isabel Miranda de Wallace, Lorenzo Córdova Vianello, Enrique de la Madrid, por mencionar algunos

Agradeció además a Ricardo B. Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas, su apoyo a lo largo de estos 21 años en los que La Entrevista con Sarmiento le ha dado cabida a todas las ideologías y a todos los partidos políticos, “gracias de corazón Ricardo,  gracias a Benjamín Salinas, que ha asumido la estafeta del cambio en esta televisora y lo ha hecho de manera magnífica, gracias también”.

Este espacio es pionero en realizar entrevistas con diversas personalidades del país y del extranjero, ante ello el periodista señaló: “Los chavos ya están acostumbrados a ver a todos los candidatos y a todos los representantes de los partidos políticos en los medios de comunicación. Quienes tienen mi edad saben que no fue siempre así en este país. Y qué bueno que ya no sea así, qué bueno que ya tenemos muchos espacios en las distintas emisoras de televisión, orgullosamente en TV Azteca, en donde se presentan todos los puntos de vista de nuestro país”, concluyó.

 

La Entrevista con Sarmiento nació el 9 de junio de 1997,  con el objetivo de que a través del diálogo se construya un mejor país. Hoy en día ha transmitido casi 3 mil entrevistas.

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

Nicole Kidman, produce series con Amazon

THE NIGHT SHIFT EN EXCLUSIVA POR LIFETIME, ROMANCE, INTRIGA Y ACCIÓN EN LA SALA DE EMERGENCIA

LOS CINCO ANHELOS

1 Trackback / Pingback

  1. “El comisario Maltese”, el gran éxito de la televisión italiana, hoy estreno a las 20:00 horas – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: