NUEVA YORK, Julia Louis-Dreyfus, la exestrella de «Seinfeld», anunció que su cirugía para el cáncer de mama que le diagnosticaron el año pasado ha dado buenos resultados.
La actriz, de 57 años, publicó en Twitter una imagen en la que afirma estar ya recuperada del cáncer que obligó a parar el rodaje de la serie «Veep».
«Buenos médicos, grandes resultados. Me siento muy feliz y estoy lista para rockear después de la cirugía. Escucha cáncer, que te jodan!», escribió la actriz junto a su imagen en tono sepia.
La enfermedad de Louis-Dreyfus salió a la luz el pasado septiembre, cuando anunció a través de Twitter que padecía cáncer de mama. La actriz ganadora de un Globo de Oro por «Seinfeld» (1994) mantuvo a sus seguidores al tanto de sus avances médicos, publicando fotografías en cada sesión de quimioterapia.
La aparición de la enfermedad la obligó a suspender la continuidad de la serie «Veep», donde intérprete a Selina Meyer, y el el cual le permitió ganar seis premios Emmy consecutivos (desde 2012 a 2017).
INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios
Otras notas que te pueden interesar:
¿Qué significa amar a alguien, si el cuerpo no es el suyo?.. Altered Carbon por Netflix


Pingback: “The Innocents”, por Netflix – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
Pingback: CERVANTES TIENE QUIEN LE ESCRIBA – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
Pingback: EMPIEZA HOY EL RESTO DE TU VIDA – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL