Últimas notas

“Club de Eva”, con inscripción gratuita por Azteca Uno

Desde el próximo lunes al mediodía inicia el programa de revista CLUB DE EVA por la telera nuestra y abierta de Azteca uno, que tiene como objetivo la diversión y el entretenimiento, bajo la producción Diógenes Lluberes, y la conducción de Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Laura G y Esmeralda Ugalde.

 

 

En el evento estuvieron presentes también el Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca, Alberto Ciurana y Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de Azteca uno, quien comentó que el próximo lunes 15 será un día muy importante para el canal por el estreno de Club de Eva, debido a que “consta de cuatro mujeres inteligentes y auténticas, un club en el que hemos venido trabajando las últimas semanas y que de verdad les va a encantar”.

Por su parte, Alberto Ciurana comentó que la transición de Azteca trece a Azteca uno es algo más que solo un cambio de nombre, se busca hacer un cambio de fondo “esto es un gran compromiso con la audiencia, hay un compromiso de llevarles un mejor entretenimiento”. Respecto al proyecto, el directivo externó: “la televisión está más viva que nunca y un programa como Club de Eva estoy seguro que tendrá una gran aceptación por parte de la audiencia”, finalizó diciendo  “bienvenidas a esta casa que hoy también es la mía”.

Club de Eva será un espacio donde mujeres y hombres se podrán identificar, reír e informar de manera entretenida, un espacio para relajarse y liberar la tensión del día a día.

Club de Eva

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: