Últimas notas

“S.W.A.T.” al rescate, por FOX

HOLLYWOOD.-Este martes por la telera nuestra de FOX, se estrenará el remake de la exitosa serie S.W.A.T, cuya versión original data de 1975.

Luego de 42 años, vuelve la acción desde el primer minuto en S.W.A.T.,  donde un equipo de respuesta táctico debe enfrentar las amenazas a la seguridad de una metrópolis como Los Ángeles.

S.W.A.T. es una versión fortalecida de series como The Shield y NCIS, donde los fusiles de asalto y de francotirador se mezclan con material anti disturbios, granadas y ametralladoras en las calles de la ciudad más poblada de California.

Un policía, protagonizado por Shemar Moore, interpreta a Hondo, el experimentado oficial que se debate entre la defensa de su trabajo y la ayuda a su comunidad, con un equipo de especialistas que mezclan problemas de autoridad con relaciones secretas.

Con la ciudad en crisis luego de un disparo accidental a un adolescente miembro de una comunidad del sur de la ciudad, Hondo debe hallar una forma de conciliar la rabia de las familias de las víctimas con el respeto hacia la autoridad. Así, su misión deviene en llevar ante la justicia a una banda de anarquistas antes de que logren que la ciudad se destruya a sí misma.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: