A los 62 años, víctima de un cáncer pancreático, falleció este día en Guadalajara, a las 09:30 horas, el comediante Óscar Javier González Torres, mejor conocido como Oskar El Espectáculo, quien en días pasados lograra sobrevivir luego de sufrir un infarto, así lo confirmó su hijo Óscar González. El comediante padecía cáncer de páncreas, que le fue detectado en 2016.

Músico, cantante y comediante, Oskar, el Flaco, como también le llamaban sus amigos y compañeros, fue un artista polifacético, cuya habilidad y conocimiento al ejecutar varios instrumentos, le proporcionaba un plus a su espectáculo, que en la década de los ochenta, fue uno de los favoritos del público noctámbulo de la CDMX y también a nivel nacional.
Su hijo Óscar dio a conocer la noticia del fallecimiento del artista, quien recordó que luego de la cirugía de páncreas a la que fue sometido su pade en enero pasado, se les advirtió que su recuperación sería larga y complicada debido a la gravedad del cáncer que le estaba afectando y que finalmente no logró superar.
Descanse en paz ÓSKAR, EL ESPECTÁCULO.

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS


0 comments on “Murió Oskar, el espectáculo”