Últimas notas

El thriller editorial: VÍAS CRUZADAS. UN CASO DE ALEX CROSS

Vias cruzadas; James Patterson

314 millones de libros vendidos a nivel mundial es todo un récord editorial para VÍAS CRUZADAS. UN CASO DE ALEX CROSS (Duomo Ediciones, 496 páginas), un thriller adictivo, lleno de giros sobresalientes que dejan al lector impactado, escrito por el estadounidense JAMES PATTERSON.

VÍAS CRUZADAS es una historia contada a dos voces, que mantiene intriga, suspenso y un ritmo fluido en cada página, con un toque de frivolidad muy original y un final totalmente impredecible.

LA TRAMA:

El detective del FBI, especialista en psicología, Alex Cross, ha vivido durante más de 30 años en Washington D.C. junto con su familia: su esposa, sus hijos y su abuela. Pero hoy, por razones delicadas tiene que regresar a su ciudad natal, Starksville, en Carolina del Norte, a pesar de ser un lugar que no le trae buenos recuerdos, pues tuvo una infancia muy mala cuando vivió ahí.

Una visita que no será social, ya que tendrá que investigar el caso de su primo Stefan, quien está acusado de torturar y asesinar a uno de sus alumnos de gimnasia de apenas 13 años. Todas las pruebas apuntan a él y, si fuera culpable, la pena de muerte sería el castigo. Alex Cross no investigará solo, ya que trabajará junto con su sobrina Naomi, abogada defensora y su esposa Bree, quien también es investigadora.

Cada paso que Alex y su familia dan los acercará a tres crímenes diferentes. El caso de su primo; el descubrimiento de Coco, un asesino abominable, de corazón frío, que gusta de matar mujeres pudientes en sus propias casas; y las más importante para Alex, recordar su propio pasado. La muerte de sus padres cuando era niño, que en ese entonces parecían naturales, primero su madre de una enfermedad y un año después su padre; muertes que quizás están envueltas en un extraño crimen.

Las respuestas que encontrarán podrían ser fatales, pero el afán de justicia del detective Cross es insaciable.

HAN DICHO:

“James Patterson es el escritor más leído del mundo,
pero también el más combativo
en la defensa de la lectura”: La República  

DEL AUTOR:

JAMES PATTERSON (Newburgh, 22 de marzo de 1947) es un escritor estadounidense de novelas de suspenso conocido principalmente por sus libros protagonizados por el agente del FBI Alex Cross, que han llegado a ser best sellers internacionales.

Patterson ha vendido 260 millones de ejemplares en todo el mundo. Ostenta el récord Guinness por ser el autor que más títulos de ficción ha tenido en la lista de best sellers de The New York Times. Ha recibido varios premios como el Literarian Award for Outstanding Service to the American Literary Community y el Edgar Award. Además, en 2005 fundó el premio James Patterson PageTurner para promover la lectura.

Varios de sus libros se han convertido en exitosas películas (Alex Cross, Besos que matan, Telaraña…), series y videojuegos.

CON LETRA GRANDE
TV&SHOW / Rondero’s medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: