Para disfrutar CON LETRA GRANDE en este DOMINGUITO SAGRADO, el libro es CENIZAS (Nocturna Ediciones,  512 páginas), escrito por Ilsa J. Bick, quien además es psicóloga infantil y forense, primero de una trilogía conformada por Sombras y Monstruos.

Para todos aquellos que se declaran seguidores de Los Juegos del Hambre y The Walking Dead, CENIZAS explora la supervivencia desde diversos ángulos con el planteamiento de que lo peor está por venir…y podría pasar mañana.

…»Primero fue el zumbido. Después los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces…

«Adiós. Sólo tuvo tiempo de pensar: ‘Mierda’. Pero todo era porque también había perdido el equilibrio y se bamboleaba cuando sus botas derrapaban y patinaban por las piedrecillas. Dando un grito de desesperación, se tiró al suelo e intentó aferrarse a las rocas sin conseguirlo. Estas eran afiladas y le hacían cortes en los dedos y en las palmas delas manos. Al fin, pegó un fuerte culetazo y la pierna izquierda se le quedó doblada casi en horizontal, como la hoja de una navaja que no se pudiera cerrar. Sintió un dolor agudo y repentino en la rodlilla, pero dejó de caer…»

BickIMG_1483.jpg

HAN DICHO:

«Me mantuvo en vilo hasta el final. Es oscuro, inquietante y mantiene el suspense. Me ha encantado»: James Dashner, autor de El corredor del  laberinto.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

 

L

 

 

 

 

0 comments on “CENIZAS

Deja un comentario