Últimas notas

Que ruede el balón: Televisa & TV AZTECA se hermanan por el rating

Ni el Teletón en sus dos décadas de existencia ha logrado lo que el futbol: que Televisa y TV Azteca se hermanen en una sola transmisión. Esta noche, desde las 20 horas, ambas televisoras se unen pero no en pro de una causa benéfica o por un desastre natural. Es el futbol, la final de ida de la LIGA MX entre TIGRES VS. CHIVAS, la que ha movido los hilos y la negociación entre Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego.

Por los canales 5 y 7, Televisa y TV Azteca se repartirán el amplio rating por la telera abierta de la final entre CHIVAS y TIGRES, lo que no ocurrirá en el partido definitivo el próximo domingo, que se transmitirá solo por TDN y CHIVAS TV.

¿Quién se llevará esta noche el mayor rating? Otra rivalidad será entre los cronistas de Televisa y TV Azteca. La tripleta Luis García-Martinolli-Jorge Campos es la favorita por sobre la comandada por el “incoloro” Francisco Javier González y sus improvisados comentaristas y ex futbolistas, entre ellos Oswaldo Sánchez y Damián Zamogilny.

Así las cosas, solo el futbol logra que las dos poderosas televisoras se unan por 90 minutos. Y a todo esto, ¿qué es de IMAGEN TELEVISIÓN? Como la tercera televisora que es, no inquieta en lo absoluto a los mandamases de Av. Chapultepec y Periférico.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos! 

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: