TV & Plataformas

«Secreto de una niña», suspenso de vértigo, esta noche por LifeTime

Esta noche a las 22 horas, la telera nuestra de LIFETIME llena la pantalla de suspenso y emoción con la película SECRETO DE UNA NIÑA, una historia basada en el libro Wait Till Helen Comes: A Ghost Story, publicado en 1986 por Mary Downing Hahn, que se centra en un grupo de niños: los hermanos Molly y Michael, y su hermanastra más joven, Heather.

LGS1.jpg

LA TRAMA:

Jean y Dave están ansiosos por trasladar a su familia al campo, donde han planeado renovar una vieja iglesia en una hermosa casa familiar. Sin embargo, sus hijos, Molly, Michael y Heather, no están encantados de moverse de la ciudad.

Mientras Molly y Michael investigan los terrenos, se encuentran con las ruinas de otra antigua casa cercana. Al mismo tiempo, su pequeña hermanastra, Heather, comienza a comunicarse con un fantasma llamado Helen.

Molly y Michael no se preocupan mucho por Heather. Sin embargo, Jean necesita que Molly tome el papel de la hermana mayor y cuide mucho de ella, ya que ha sufrido mucho por la muerte de su madre biológica.

Heather no está contenta de que su padre se haya vuelto a casar y con el paso del tiempo Heather sigue afianzando la relación con el fantasma de Helen. Pero pronto comienzan a ocurrir toda clase de actividades siniestras, y Molly, preocupada por Heather trata de averiguar más sobre las viejas ruinas en el bosque, llevando a cabo su propia investigación en la biblioteca local.

Molly descubre que hace cien años la casa que habitan se quemó y la familia pereció, incluyendo a una niña llamada Helen, que cayó al estanque y se ahogó.

Todo el comportamiento de Heather ha cambiado, e incluso la mirada en sus ojos es amenazante. Ahora, Molly y Michael están convencidos de que el fantasma se ha apoderado del cuerpo de la pequeña. A medida que tratan de convencer a sus padres, Dave se enoja con Molly, creyendo que no hay fantasmas y que han puesto la idea en la cabeza de Heather.

Pero el terror golpea terriblemente la realidad de esta familia, después de que uno de sus miembros desaparezca. Es entonces cuando todos se dan cuenta de que Helen no es un amigo imaginario, sino un fantasma peligroso que está decidido a hacer de Heather un amigo permanente e intentar limpiar la que aún cree, es su hogar.

LGS2.jpg

UN DATO:

SECRETO DE UNA NIÑA es una adaptación de la productora Victoria Sanchez Mandryk, dirigida por Dominic James (Angle mort). Entre los miembros del reparto se encuentran: Maria Bello, Sophie Nelisse, Callum Keith Rennie, Abigail Pniowsky e Isabelle Nelissse.

Sobre Lifetime:

Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Pequeñas Grandes Mujeres, Devious Maids, UnReal y Jane the Virgin y las reconocidas películas de Lifetime Movies. Lifetime llega a 46 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.

TV&SHOW / Rondero’s Medios

0 comments on “«Secreto de una niña», suspenso de vértigo, esta noche por LifeTime

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: