Últimas notas

MOTIVO DE RUPTURA

Motivo de ruptura; Harlan Coben

MOTIVO DE RUPTURA (Editorial Océano, RBA, 448 páginas) es la primera entrega protagonizada por Myron Bolitar, agente de día e investigador de noche. Una intriga muy adictiva que combina sexo, chantajes, mentiras, violencia y pornografía en una tragedia familiar.

LA TRAMA:

Christian Steele y Myron Bolitar están a punto de llegar a lo más alto de sus carreras. Steele, un joven mariscal de campo que está a nada de convertirse en estrella de la NFL, y Bolitar su representante deportivo, quien pactaría el contrato que siempre habían soñado. Pero la negociación podría correr peligro cuando Christian recibe un extraño mensaje en una revista para adultos, que involucra a Kathy Culver, una antigua novia que todo el mundo, incluida la policía, creía muerta.

De pronto Bolitar, junto con su mejor amigo Windsor Lockwood III, se ven envueltos en una desesperada carrera por encontrar a la chica y saber lo que realmente sucedió cinco años atrás, sin saber que se mezclarán en los oscuros secretos de la familia Culver, a la cual jamás hubieran querido conocer. Un misterio que combina erotismo, avaricia y peligro, y donde Christian Steele no parece tan inocente.

Un caso donde Myron Bolitar tendrá que explotar el lado más oscuro de su profesión, sin detenerse en que, pase lo que pase o caiga quien caiga, sólo debe descubrir la verdad y salir con vida.

36435ad5-a96e-4649-bcf6-a0fbe9b68966.jpg

DEL AUTOR:

Harlan Coben es el único escritor ganador de los cuatro premios de misterio y novela criminal más importantes del mundo: el Edgar Award, el Shamus Award, el Anthony Award y el Premio RBA de Novela Negra en 2009. Sus libros se han traducido a cuarenta idiomas, con cuarenta y siete millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Ha alcanzado la fama internacional con la serie protagonizada por Myron Bolitar, publicada íntegramente por RBA.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: