Últimas notas

ALLÍ (THERE)

Para este Dominguito Sagrado de CON LETRA GRANDE, ALLÍ (THERE), la más reciente novela del autor de la trilogía Multiverso, el escritor italiano Leonardo Patrignani, que aparece justo “Cuando lo has pedido todo y debes buscar en la oscuridad más profunda porque es allí donde se esconde la luz”.

ALLÍ (Editorial B de Blok, 381 páginas), son “hechos narrados como fruto de mi fantasía”, como lo deja asentado Patrignani, pero aconseja al lector que se documente bien antes de realizar algunas de las prácticas que se mencionan en el libro, en especial las relacionadas con el uso de drogas psicotrópicas.

UNA FRASE: “He escrito esta historia para responder a una pregunta que, sin lugar a dudas, todos nos hacemos un sinfín de veces a lo largo de nuestra vida: la muerte ¿es de verdad el final de todo? Os espero más allá del umbral”, añade el autor.

DE SU PLUMA:

…”El hombre jadea, sudado, descompuesto. Los ojos brillantes, hinchados de rabia. Tose con fuerza, empuñando el arma en la mano derecha. Fija un punto al azar en medio del público. Temo que no esté mirando a nadie a la cara. Debe de estar pensando en el próximo movimiento.

“Mis dedos se entrelazan con los de Delia. Los aprieto con fuerza, siento vibrar todos los nervios. Contenemos el aliento. Tratamos de no contraer un solo músculo de la cara. Observamos al loco confiando en no e ser el próximo blanco. Calma, Verónica. Intenta mantener la calma. Dentro de poco todo esto habrá acabado”…

21748g.JPG

                                       LA TRAMA:

Tras la inesperada muerte de su madre, Verónica debe encontrar la manera de continuar con su vida sin ella. Una noche tiene un extraño sueño que solo se explica si se piensa que lo que ha ocurrido es que ha estado allí, al otro lado de la muerte. Pero, ¿cómo volver? ¿Se puede acaso ir a ese lugar y regresar….varias veces? ¿Logrará Verónica encontrar el sentido que parece haber perdido?

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: