Una comediante más deportada: Nora Velázquez “Chabelita”

La comediante NORA VELÁZQUEZ CHABELITA fue deportada y le fue cancelada su visa durante cinco años por autoridades de migración estadounidense, sumándose a los casos de sus compañeros Carlos Bonavides Huicho Domínguez, Maribel Fernández La Pelangocha y Yered Licona, la Wanders Lover.

En el mandato de Donald Trump, a diferencia del de Barack Obama, ningún artista podrá ingresar a Estados Unidos  con visas de turista asistiendo a eventos en los que haya un contrato de trabajo o bien haya un pago sin registro, al igual ser invitado en algún programa de televisión, radio o internet del que derive un cobro por servicios u honorarios.

cdn1.uvnimg.jpg
 
NORA VELÁZQUEZ nació en la Ciudad de México, el 7 de agosto de 1968. Su padre murió cuando ella apenas tenía  dos meses. Su madre, incapaz de cuidarla, la metió en un vagón del tren con destino a Douglas, Arizona, sitio donde se crío.
url.jpg
Velázquez creció y estudió en un internado de monjas. Ahí supo ella que la risa era la cura de la emociones, ella veía en la televisión programas como Topo Gigio, La India María y Los Polivoces.
A este paso, ¿quién será la o el próximo comediante que será deportado?
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s