Con Letra Grande

LA BIBLIA DE LA SALUD INTESTINAL

Para no dejar olvidadas las uvas con los deseos de mejorar la salud en este 2017, es oportuno releer LA BIBLIA DE LA SALUD INTESTINAL (Editorial Grijalbo vital, 542 páginas), escrito por el Dr. Gerard E. Mullin, con más de 20 años de experiencia clínica en el campo de la salud digestiva integral, reconocido a nivel internacional y miembro honorario de la Academia de Nutrición y Dietas y ganador del premio Grace A. Goldsmith.

El Dr. Mullin diseña en este libro de cabecera un programa de tres fases diseñado para equilibrar y repoblar tu microbioma intestinal con flora benéfica y fertilizar tu jardín interior para que esté sano por el resto, no sólo de este año, sino de tu vida.

No se trata de una dieta de moda y atractiva, sino de un plan científicamente probado que gracias a las tres Restablecerá un metabolismo saludable y vigorizará nuestro ecosistema interno, a saber:

1.- Reinicia tu jardín interno. Es hora de renovarte y “arar la tierra” para sentar las bases de un jardín intestinal saludable, al tiempo que fortaleces la capacidad quemagrasa de tu metabolismo.

2.- Reequilibra tu flora. Después de desyerbar tu jardín interior, es omento de reequilibrar tu microbioma intestinal al sembrar bacterias benéficas y fertilizarlas con los alimentos adecuados.

3.- Renueva tu salud para siempre Ésta es la parte duradera del cambio de vida, en donde integras los hábitos saludables que has aprendido de forma manejable y que se ajuste a tus necesidades personales.

HAN DICHO:

“Una obra maestra dle bienestar”: Vani Hari, autora del bestseller The Food Babe Way.

DEL AUTOR:

“No tienes nada que perder al aprender más sobre tu microflora intestinal y poner a prueba este programa. La buena noticias es que las mismas cosas que sustentan tu ecosistema interior optimizan tu cuerpo entero. Por lo tanto, en el peor de los casos, aprenderás a comer y a vivir de una forma benéfica para tu cuerpo, que disminuya l inflamación reequilibre las hormonas, mejore la sensibilidad a la insulina y reinstale un jardín frondoso en tu sistema digestivo. Además, en el camino aprenderás unas cuantas cosas que no sabías sobre tu salud digestiva”.

CON LETRA GRANDE

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

 

0 comments on “LA BIBLIA DE LA SALUD INTESTINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: