Últimas notas

Dominguito sagrado recalentado

No sólo de futbol vive la telera nuestra de cada día cuando esta noche a las 18:30 horas los pamboleros y el Dios Rating tengan una final inédita en un Dominguito Sagrado y recalentado con el partido decisivo entre Tigres y América -que llevará por exclusiva Televisa -Las Estrellas-
y TDN-, ya que hay menú para saborear con el control remoto con el estreno de SHAKESPEARE LIVE! por Film & Arts a las 22 horas.

01_025

SHAKESPEARE LIVE! rinde un tributo inédito a la vida y obra de William Shakespeare en el 400 aniversario de la muerte del escritor. Este evento único celebra el extraordinario legado de Shakespeare y su perdurable influencia en todas las artes performáticas – desde la ópera hasta el jazz, la danza a los musicales.

ELENCO DE SHAKESPEARE LIVE!:

Desde el escenario del Royal Shakespeare Theatre en Stratford-upon-Avon,  los anfitriones, David Tennant y Catherine Tate se unen con BenedictCumberbatch, JudiDench, IanMcKellen, Helen Mirren, MeeraSyal, David Suchet, RufusWainwright, Tim Minchin, Gregory Porter Joseph Fiennes, Inglés National Opera, Ballet Real y Akala para una noche muy especial.

01_022.JPG

Otra opción para quienes no son pamboleros, es el especial 25 AÑOS SIN LA URSS por Canal Once a las 20:30 horas, un recuento periodístico del nacimiento, expansión y sepultura del sistema comunista en la otrora poderosa URSS y los líderes que tuvieron en vilo al mundo durante el siglo XX.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: