Telévoro

Chivas TV, por Claro Video

Luego de las fallas, quejas y multas por no cumplir con lo prometido a sus aficionados y al público en general, el club  de futbol Guadalajara, ha tomado la decisión de establecer una alianza CHIVAS TV-CLARO VIDEO, para que se transmitan sus partidos como local en la Liga MX por los dos próximo torneos regulares en la modalidad de pago por evento.

«Con el objetivo de llegar a más aficionados, en Chivas TV hemos decidido establecer este convenio con uno de los referentes de las OTT en Latinoamérica: Claro video», dice un comunicado de CLARO VIDEO.

Esta alianza iniciará en el primer encuentro a disputarse entre Chivas y Pumas el sábado 7 de enero 2017 y continuará así por todo el Clausura 2017.

Jorge Vergara, Presidente de Chivas, finalmente ha dado su brazo a torcer.

jorge-vergara-de-chivas.jpg

UN DATO:

Los clientes que deseen disfrutar de los partidos podrán realizarlo aún sin estar suscritos al servicio de Claro video, únicamente deben descargar la aplicación y registrarse en la misma.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de los partidos de Chivas a través de sus TVʼs, tablets o teléfonos inteligentes que cuenten con conexión a internet. El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en teléfonos inteligentes, tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios.

0 comments on “Chivas TV, por Claro Video

Deja un comentario