Últimas notas

El yo acuso de Televisa a Chivas TV

En charola de plata se la puso Jorge Vergara, Presidente del club de futbol Guadalajara a Televisa por el fraude contra los aficionados pamboleros que, una vez más, no pudieron ver como Dios manda la transmisión del clásico Chivas frente al América el dominguito pasado -el clásico menos visto en la historia de la telera nuestra de cada día- en su tan anunciada plataforma Chivas TV, que ha resultado todo un fiasco y ha generado denuncias y la primera sanción de la PROFECO por cinco millones 680 mil pesos… hasta ahora.

Televisa Deportes, en voz del incoloro Francisco Javier González, Director Editorial, no desaprovechó la oportunidad en todos los espacios noticiosos de la dirección correcta: “Es un hoyo negro la autoproclamada liberación chivas. Las fallas en sus transmisiones afectan a todos sus aficionados y para quienes no lo son. Es un golpe al futbol, Jorge Vergara perdió la obligación y el respeto sagrado de servir a su afición”.

AAhNhua.jpeg1.jpeg

La primera multa millonaria a una multi plataforma, que en su momento rompió de tajo la exclusividad de la telera comercial, traerá consecuencias para el deporte de las mayorías y para un Jorge Vergara, quien aparte de perder mucho dinero y negocios, quedó eliminado ante el único rival con el que no debía perder.

      Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

AAhNmyn.jpeg

Rondero’s Medios / Por Roberto Rondero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: