En este Dominguito Sagrado, el inicio de la séptima temporada de LÍNEA DIRECTA (Canal Once, 20 horas), con el punto de vista agudo y crítico de Ezra Shabot , producción de Mónica Corzo y Joe Landa en lo que debe ser un espacio plural en la telera abierta, pública y nuestra de cada día.
LÍNEA DIRECTA es un espacio plural de media hora en el que el también conductor del programa Dinero y Poder lleva a cabo una confrontación de ideas con sus entrevistados, a través de las cuales lo mismo da a conocer su trabajo ante los televidentes, que lo cuestiona. Entre los invitados de esta nueva etapa, se encuentran Alejandra Barrales, Julieta Fierro, Roberto Campa y Santiago Creel.
UN DATO:
Ezra Shabot es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, por la Universidad Nacional Autónoma de México. Se ha desempeñado como analista político y catedrático universitario con más de 20 años de trayectoria; editorialista del periódico Reforma y colaborador de la revista Ejecutivos de Finanzas.
En contraste, el final de la telenovela SIN RASTRO DE TÍ (Las Estrellas, 19 horas), que pasó con más pena que gloria, una producción de Silvia Cano que padeció entre el melodrama típico de Televisa y el thriller, género que nada más no domina.
Al menos SIN RASTRO DE TI es una historia original de Carlos Quintanilla y Adriana Pelusi, dirigida por Walter Doehner y Ana Lorena Pérez Ríos,con Adriana Louvier, Ana Layevska, Juan Pablo Medina, Juan Martín Jáuregui, Alejandra Robles Gil, José Elías Moreno, Roberto Blandón, José Pablo Minor, Fernando Ciangherotti, Tiaré Scanda, Alejandra Ambrosi, Gema Garoa y Pablo Perroni, entre otros.
Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!
TV&SHOW / Rondero’s Medios
0 comments on “Dominguito sagrado de «Línea Directa » y «sin rastro de ti»”