Con Letra Grande

LAS LEGIONES MALDITAS

Una trepidante novela sobre la guerra, el amor, la envidia, la amistad y la supervivencia, se conjuga en LAS LEGIONES MALDITAS (Zeta Maxi, 855 páginas), escrita por Santiago Posteguillo (lingüista y doctor por la Universidad de Valencia), parte fundamental de la trilogía conformada por Africanus, el hijo del cónsul y La traición de Roma.

En LAS LEGIONES MALDITAS, Publio Cornelio Escipión, que pasaría a la historia con el sobrenombre de Aricanus, sólo tenía 26 años cuando aceptó comandar las tropas romana es Hispania. Heredero de la cualidades militares de su padre y su tío, el joven Escipión también había heredado algunos de sus feroces enemigos, como Asdrúbal, el hermano de Aníbal, o el general púbico Giscón, quienes planeaban derrotar a su ejército e el campo de batallas.

Han dicho:

«El autor sabe aprovechar la ventaja del novelista frente al historiador: la de mover su cámara de una escena a otra, representando espectaculares batallas y vibrantes sesiones del senado unas veces, y cuadros de la vida cotidiana otras: Historia National Geographic.

«Se trata de una admirable combinación de precisión histórica y ritmo narrativo que apasionará a los amantes de la novela histórica»: Carlos García Gual.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

6005g.JPG

0 comments on “LAS LEGIONES MALDITAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: