Últimas notas

The Walking Dead 7 arrasa con el dios rating a nivel global

>>> NOT TO BE USED UNTIL 10/24/16 at 1:00 AM EST <<< Jeffrey Dean Morgan as Negan - The Walking Dead _ Season 7, Episode 1 - Photo Credit: Gene Page/AMC

La telera nuestra de FOX está de plácemes: THE WALKING DEAD registró ratings récord con la transmisión del  primer episodio de su sétima temporada al registrar un impresionante crecimiento de 34% promedio en la cantidad de espectadores “en vivo+mismo día” en los 28 mercados donde hubo datos disponibles al momento del anuncio. En 28 mercados de América Latina, Europa, Asia y el Pacífico en donde hubo datos estadísticos a la mañana siguiente del estreno, THE WALKING DEAD superó los ratings de temporadas anteriores y ocupó el primer puesto en su bloque horario.

THE WALKING DEAD fue lanzado en simultáneo con su estreno en EU, en la mayoría de los mercados de FOX, con repeticiones el 24 de octubre en los 127 mercados de FOX a nivel mundial.

Con el regreso confirmado de una octava temporada a estrenarse el año que viene −que comenzará con el episodio número 100 de la serie−THE WALKING DEAD retornará a más de 200 millones de espectadores internacionales en 127 países en FOX.

the-walking-dead-temporada-7-nuevos-episodios.jpg

UN DATO GLOBAL:

Los índices de audiencia promedio del estreno mundial aumentaron 34% “en vivo+mismo día” con respecto al primer episodio de la temporada anterior en los 28 mercados evaluados. En las redes sociales, The Walking Dead  tuvo más de 3 millones de menciones públicas online entre el 23 y el 25 de octubre, generando 1,2 millones más de menciones que el último episodio de la temporada 6.

 América Latina:

En América Latina, The Walking Dead se emite en FOX Premium en simultaneo con la emisión en Estados Unidos y se repite en el canal FOX  básico los lunes (domingos en Brasil). El primer episodio de esta temporada creció un promedio de 17% en audiencia total en Premium y en básico con respecto al primer episodio de la 6ta temporada en los 6 mercados en donde hubo datos disponibles al momento del anuncio.

 En Brasil, el estreno en FOX obtuvo un espectacular índice de audiencia de 3,3 en el target P18-34HM, un aumento del 94% con respecto al episodio estreno de la sexta temporada, colocando a FOX como #1 en TV paga y #2 TV total. Es el índice de audiencia más alto obtenido por FOX en los últimos seis años.

 En México, el estreno obtuvo un índice de audiencia de 2,7 en P18-34HM. El episodio registró más de un 359% con respecto al promedio del bloque horario y FOX lideró la audiencia total de TV superando a la competencia tanto de TV abierta como de TV de paga.

130090.jpg

 En FOX Premium, el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead se inició con impresionantes 3.2 puntos de audiencia entre los abonados a FOX Premium, seis veces más alto que su competidor más cercano, con un share de audiencia del 37%. Fue el mejor índice de audiencia de series de FOX Premium de los últimos tres años.

 Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

1 Trackback / Pingback

  1. “Fear The Walking Dead” estrena ocho episodios tercera temporada – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: