Últimas notas

LA ESPÍA

La más reciente novela de Paulo Coelho, LA ESPÍA (Editorial San Jordi Asociados, 125 páginas), inmersa entre la ficción y la literatura, da vida a una de las mujeres más enigmáticas de la historia: Mata Hari, quien fuera acusada de espionaje durante la Primera Guerra Mundial.

Aunque hubo poca evidencia para incriminarla, ella no pudo escapar de la persecución y el enjuiciamiento por la inteligencia militar francesa.Esta  cautivadora e íntima narración presenta a una mujer que se atrevió, en su tiempo, a hacer lo impensable: desnudarse en público, ser independiente, seductora, exitosa, original e inteligente.

A diferencia de otras mujeres de la época , ella tenía un sueño firme: conquistar los escenarios europeos con su baile y alcanzar su propia libertad.

UNA FRASE DE MATA HARI:
No sé si el futuro se acordará de mí pero , en caso de eso suceda, que jamás me vean como una víctima, sino como alguien que dio pasos  con coraje y pagó sin miedo el precio que debía pagar”.

UN DATODisponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac. Para ver este libro se debe tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

OTROS LIBROS DE COELHO:

El Alquimista, Once minutos, El camino del arco, Adulterio, Valquirias.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: