Telévoro

Con Nombre y Apellido

Habría que decirle a Adela Micha que no sólo los famosos tienen nombre y apellido. Y más si la violencia de género, tan defendida por Televisa en diversas campañas, se hace presente con la agresión sufrida hacia la actriz América Gabriel por un cobarde “macho castrado” que se enfadó por recordarle que levantara las heces de su perro en el Parque España.

Para Adela Micha todo se trató de una “mujer” agredida. Al menos en el programa “Hoy” dieron el nombre y el apellido de América Gabriel, quien no por haber pertenecido a las filas de TV Azteca, no merece que digan su nombre y apellido y se aplauda su valor civil de haber denunciado penalmente al sujeto en cuestión.

La telera nuestra de cada día ya no puede comportarse como en la prehistoria: listas de vetados, borrados digitalizados para no captar a alguien de la “competencia” o difuminar imágenes que no convengan a los intereses de las televisoras, y menos censurar palabras “altisonantes y pecaminosas”.

ocio-bn-adela-1.jpg

Adela Micha debería poner el ejemplo, pero ella está más dedicada al mundo fashion y a sentir que es la “tía de las muchachas y de Big Brother”.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: