Últimas notas

Sila, otra turca

Al dejar la producción propia de telenovelas, género con el que entró en franca competencia desde su existencia hace dos décadas, TV Azteca es ahora uno de los clientes potenciales de las producciones ¡turcas!

Desde este día a las 20 horas, Azteca 13 estrena la segunda telenovela turca en nuestro país, después de Farmagul. Se trata de Sila, protagonizada por Cansu Dere y Mehmet Akif Alakurt, como Boran, una producción escrita por Sema Ergenekon, Eyd Sema Ergenekon, Eylem Canpolat, Muharrem Buhara y Bektaş Topaloğlu, bajo la dirección de Gül Oğuz, y que se convirtió en uno de los dramas más exitosos a nivel mundial.

Sila es la historia de una mujer que nació en Mardin, al sureste de Turquía. Su padre Celil no pudo encargarse de su familia y la vendió, cuando aún era muy pequeña, a un hombre adinerado de Estambul llamado Erkan.

DSC_3571.jpg

Así, creció rodeada de lujos y oportunidades en una enorme casa en Estambul. Después de 16 años, Sila es una joven feliz enamorada de Emre, su novio. Pero toda su realidad se ve alterada con la llegada de Celil a Estambul, haciéndole creer que Bedar, su madre biológica, deseaba verla porque está muy enferma. Así, el destino hace que Sila vuelva al lugar donde nació, sometiéndose sin saberlo a un matrimonio que nunca imaginó.

Sila ha sido vendida en más de 50 países entre los que destacan Grecia, Ucrania, Eslovenia, Croacia, Chile, Perú Uruguay, Panamá, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Bulgaria, Rumania y Macedonia; sólo por mencionar algunos.

Redacción TV&SHOW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: