Últimas notas

Flor del Caribe, a ritmo de samba

Ester ( Grazi Massafera ) *** Local Caption *** Cap 3 -

Desde el próximo lunes Azteca 13 estrenará Flor del Caribe,  telenovela brasileña, una más de importación, ahora en el horario de las cuatro de la tarde, producida por Rede Globo, basada en la novela clásica El Conde de Montecristo, escrita por Walther Negrao, bajo la dirección general de Leonardo Nogueira y Jayme Monjardim, con Grazi Massafera, Henri Castelli e Igor Rickli.

Con apantallantes escenarios naturales al norte de Brasil y Guatemala, entre dunas, salinas y playa, Flor del Caribe relata la historia de Casiano (Henri Castelli), piloto líder del escuadrón de cazas de la Fuerza Aérea y Ester (Grazi Massafera), una guía de turistas que organiza paseos en buggie. Esta pareja vive un tórrido romance de juventud hasta que, con el pasar de los años, su destino cambia con la traición de Alberto (Igor Rickli). El villano alimenta una pasión oculta y obsesiva por Ester, de tal suerte que su objetivo es liberarse de Casiano a cualquier precio.

Al paso de los años y muchas aventuras de por medio, Casiano regresará a Brasil donde descubriremos una segunda parte de esta historia que nos mantendrá a la expectativa en esta producción grabada en las playas del noreste de Brasil y locaciones en Guatemala.

217838 (1).jpg

Redacción TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: