Últimas notas

EL GUARDIÁN DE LA BIBLIA DEL DIABLO

…”Existe una leyenda…Un monje fue emparedado como castigo por un delito atroz. Mientras se consumía en prisión quiso dejar su legado por escrito. El libro debía contener todos los conocimientos que había reunido a lo largo de su existencia, precisamente los que le había n costado la vida. Debía convertirse en una Biblia del saber”, así se advierte en “El guardián de la biblia del diablo” (Ediciones B, 780 páginas), escrito por Richard Dübell (La Biblia del diablo, Las puertas de la eternidad, El héroe de Roncesvalles), traducido a doce idiomas.

La trama de El guardián de la biblia del diablo está ubicada en Praga, en 1612 cuando luego de la muerte del emperador Rodolfo II, unos saqueadores irrumpen en el castillo de Praga y roban el libro más peligroso de todos los tiempos: la Biblia del Diablo.

Poco tiempo después y en nombre de Satanás suceden cosas inquietantes en el país, y las siniestras leyendas en torno a un viejo castillo situado en las colinas de Moravia vuelven a cobrar vida. Ciertas personas cometen bárbaros crímenes y afirman haber visto reír y danzar al diablo…

…”El diablo acudió y aquella noche escribió el libro hasta el final, pero en vez de cumplir con lo acordado e incluir todos los saberes del mundo, solo volvió los del mal. A lo largo de milenios el Gran Tentador había intentado traspasar su saber a los hijos del hombre, un saber para el que aún no estaban preparados y que causaría su destrucción.

“Adán y Eva fueron expulsados del Paraíso por su culpa, y por su culpa la humanidad acabaría sucumbiendo. Y como sabía que, en su mayoría, las personas estaban guardia frente a él, camufló su legado y le dio apariencia de una Biblia. Los de escaso intelecto no se daría cuenta pero los inteligentes lo descubrirían. El propósito del diablo siempre fue causar la perdición de los miembros más destacados y brillantes de la humanidad…

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: